Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Italia 23/03/2023

Macfrut 2023 se centra en los viveros y las nuevas variedades

Versión para imprimir 
La 40ª edición de Macfrut se celebrará del 3 al 5 de mayo en Rímini (Italia). Una de las novedades de esta edición será la "Plant Nursery and Varietal Innovation Exhibition", un evento especializado y un punto de encuentro internacional para viveristas, obtentores, cultivadores, expertos e investigadores.
 
En la zona dedicada a la exposición, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir lo que se ha logrado hasta ahora en el sector, intercambiar y establecer contactos con quienes crean y desarrollan la innovación en arboricultura.
 
También están previstas conferencias y seminarios, así como 5 talleres sobre la mejora genética de los árboles frutales y las nuevas variedades. La atención se centrará en la innovación varietal en los siguientes ámbitos KIWI - UVA DE MESA - MANZANA - CEREZA - FRESA.
 
Además, 5 mesas redondas sobre la actividad internacional de los viveros abordarán los siguientes temas: certificación y cualificación de los productos de los viveros, formas de proteger las patentes de plantas y combatir la "piratería de variedades", clubes de variedades y planificación técnica moderna en la industria frutícola, nuevas tecnologías de mejora genética utilizadas para crear innovación, e investigación y desarrollo de nuevas técnicas en el sector de los viveros.
 
 
 
Consulte el programa detallado de los talleres sobre mejora genética de frutales y nuevas variedades
 
 
 
 
 
 
 
Become Gold


La "Feria de Viveros e Innovación Varietal", evento especializado y punto de encuentro internacional para viveristas, obtentores, cultivadores, expertos e investigadores (Foto: macfrut).
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.


^ Superior