Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Polonia 22/03/2023

Un nuevo mercado prometedor para las manzanas polacas

Versión para imprimir 
Polonia es el mayor productor europeo de manzanas, con una producción anual de unos 4,2 millones de toneladas. El volumen de exportación ronda el millón de toneladas y Polonia quiere diversificar sus mercados de exportación.
 
Según informan los medios de comunicación polacos, las conversaciones con el gobierno indonesio han concluido y la posibilidad de exportar manzanas a Indonesia se ha hecho realidad. Los productores y exportadores polacos interesados deben ponerse en contacto con las autoridades sanitarias locales antes del 30 de abril de 2023 para indicar su intención de cultivar manzanas para el mercado indonesio en la temporada de 2023.
 
La apertura del mercado indonesio es prometedora para las manzanas polacas. Con un fuerte desarrollo económico, Indonesia tiene una población de unos 270 millones de habitantes, en su mayoría jóvenes (el 60% tiene menos de 40 años) y demandantes de productos alimentarios de calidad.
 
Durante muchos años, Rusia fue el principal mercado de las manzanas polacas, pero el embargo ruso a los productos alimentarios de la UE ha hecho que las manzanas polacas pierdan el mercado ruso. Polonia exporta a Egipto (160.000 toneladas de manzanas al año) y a otros mercados de América Latina y el Sudeste Asiático.
 
 
 
 
 
 
fuente  : sadowniczeabc.pl, a-ipp.ru, sad24.pl
 
 
 
Become Gold


La apertura del mercado indonesio es prometedora para las manzanas polacas (Foto: kobietawsadzie.pl).
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.


^ Superior