Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

India 26/01/2023

Productores exigen gravar el 100% de las manzanas importadas

Versión para imprimir 
En India, en el estado de Himachal Pradesh, el sector de la producción de manzanas es un sector económico importante, estimado en alrededor de 60 000 millones de INR (734,4 millones de USD).
 
SKM (Samyukt Kisan Morcha), una organización de sindicatos agrícolas, ha pedido al gobierno estatal que excluya las manzanas del acuerdo de libre comercio e imponga un impuesto del 100 % a las manzanas importadas.
 
Especialmente para las manzanas de bajo precio importadas de Irán, para las cuales los aranceles aduaneros deberían incrementarse considerablemente y las inspecciones fitosanitarias deberían llevarse a cabo de manera estricta.
 
Para los agricultores locales, los costes de producción se han disparado, pero los precios de las manzanas que se pagan a los productores se han mantenido iguales e incluso han bajado en algunos casos.
 
Se deben tomar medidas enérgicas rápidamente, de lo contrario, la producción de manzanas ya no será rentable para los agricultores que abandonarán este importante cultivo por el estado de Himachal Pradesh.
 
 
 
fuente  : hindustantimes.com
Become Gold


La producción de manzanas es un sector económico importante en el estado indio de Himachal Pradesh (Foto: wur.nl/HP-India).
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.


^ Superior