Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Bélgica 11/01/2023

Jacob Hobbel liderará el área de negocio de Alimentos Procesados de TOMRA Food

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
TOMRA Food nombra a Jacob Hobbel como su primer Director de Categoría Global para Verduras y Frutas para su área comercial de Alimentos Procesados.
 
Hobbel se unió a TOMRA después de 8 años como gerente de ventas de Greenyard Frozen, un experto europeo en frutas y verduras frescas y congeladas, donde supervisó la estrategia de mercado y el desarrollo comercial de las regiones de EMEA, África y América del Norte. Antes de esto, Jacob trabajó como gerente de ventas en Pasfrost, productor de verduras congeladas con sede en Bélgica, responsable de Europa Central, Japón y Escandinavia. Esto siguió a 15 años en ventas y gestión de ventas en otros mercados.
 
Jacob Hobbel comentó que a lo largo de su trayectoria profesional aprendió que comprender las necesidades y los desafíos de los clientes es clave, y la reputación de clase mundial de TOMRA y su orientación al cliente lo han atraído a unirse al equipo. Hizo hincapié en que esta es una oportunidad para él de aprovechar sus habilidades y conocimientos sobre la industria de frutas y verduras IQF para ayudar a TOMRA a desarrollar las mejores soluciones de clasificación y pelado.
 
TOMRA Processed Food ofrece máquinas clasificadoras de frutas y verduras, frutos secos y nueces, patatas, proteínas, semillas, cereales, entre otros. TOMRA Fresh Food, la otra área comercial de TOMRA Food, se centra en aguacates, manzanas, arándanos, cítricos, cerezas, tomates y kiwis.
 
 
 

Si está interesado en soluciones de clasificación para su negocio, envíe su consulta

 
 
Become Gold


Foto: Jacob Hobbel, Director de Categoría Global de Verduras y Frutas del área comercial de Alimentos Procesados de TOMRA Food.
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.


^ Superior