Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Francia 04/10/2022

En directo desde Fruit Attraction 2022: SIIM ofrece varias gamas de frutas tropicales

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
La empresa francesa SIIM (Société Internationale d'Importation) vuelve a exponer en la feria, stand 6D01, donde presenta sus gamas de frutas tropicales.
 
 
Productor, importador, madurador y distribuidor de frutas y verduras tropicales, SIIM (Sociedad Internacional de Importación) presenta sus gamas de frutas tropicales:
. la piña Terrasol (GlobalGAP, BSCI, Rainforest Alliance, así como "carbono neutral" en toda la cadena de valor).
. el mango Dibra de África Occidental (GlobalGAP, BSCI, Rainforest Alliance, Orgánico)
. el plátano Selvatica de Ecuador (GlobalGAP, Rainforest Alliance, así como "Carbon Neutral" en la fase de exportación, Fairtrade, Organic, Bio Fairtrade)
. el aguacate Dibra, otras gamas de frutas tropicales, así como el lichi de Madagascar, que está en plena preparación para su campaña anual.
 
 
Sobre la empresa SIIM
 
SIIM (Société Internationale d'Importation), filial del grupo OMER-DECUGIS & FILS fundada en 1850, es una de las referencias del mercado europeo y líder en África. Presente en la producción en África y América Latina, SIIM cuenta con su propia red de distribución en Francia y España, desde donde atiende a todos los mercados europeos. Su saber hacer específico en materia de maduración (plátanos, mangos, papayas, aguacates) le permite ofrecer una gama de plátanos y frutas exóticas con garantía de madurez.
 
 
 
Miembro Gold
Los miembros
en portada
Suiza Sofresco - Suiza - 1. Mora - 2. Arandano
Become Gold


La piña Terrasol, el mango Dibra y el plátano Selvatica son algunas de las frutas tropicales que ofrece el SIIM (Fotos: omerdecugis.com).
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.


^ Superior