Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Polonia 09/06/2022

Concepto innovador para abordar principales problemas de clasificación de frutas

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
El AirJet®  Blueberry Grader creado por la empresa australiana GP Graders, fue diseñado para satisfacer las crecientes demandas de los clientes en una industria en desarrollo. Utilizando un enfoque avanzado para la separación, el sistema permite la colocación adecuada de los arándanos en el transportador donde se clasifican minuciosamente gracias a la retroalimentación en vivo de las cámaras gpVision™.
 
El sistema de clasificación está compuesto por un conjunto de 3 cámaras Full HD por carril: cámaras de color, arrugadas y de infrarrojo cercano (NIR). El clasificador toma 30 imágenes de la superficie de cada fruto, lo que garantiza una inspección precisa desde todos los ángulos de cada baya. Usando las imágenes disponibles, el software clasifica las bayas según su tamaño, firmeza, color y los defectos internos y externos. La característica notable del sistema es que permite al usuario encontrar y rechazar el 100% de la fruta marchita y deshidratada.
 
El software fue desarrollado por operadores para operadores, por lo que es muy fácil de usar. Con la ayuda de la nueva interfaz de usuario simple (GUI), el operador puede comprender y trabajar con el sistema en unas pocas horas. Además, para adelantarse al mercado, este software es capaz de definir nuevos defectos que pueden surgir cada temporada debido al cambio climático y las condiciones de cultivo. Por lo tanto, la construcción abierta del software le permite ajustarse a diferentes defectos y calidades, además de clasificar las frutas según las necesidades específicas del cliente.
 
El AirJet® Blueberry Grader fue creado de acuerdo con estrictos estándares de saneamiento e higiene. Su diseño es robusto, pero al mismo tiempo la máquina es fácil de lavar debido a su construcción tubular y la falta de superficies planas en ella.
 
 
El AirJet® Blueberry Grader fue desarrollado por GP Graders en Australia. Llevan muchos años creando clasificadoras para cerezas y arándanos en Europa, América del Norte y Chile.
 
Milbor PMC es el distribuidor exclusivo de la clasificadora de arándanos AirJet® en Europa. La empresa proporciona e implementa soluciones de alta tecnología, así como asistencia posventa en términos de servicio y capacidad de respuesta. Su servicio está disponible 24/7.
 
 

Si desea obtener más información sobre Milbor PMC o adquirir la clasificadora de arándanos AirJet®, envíe su consulta

 

 

 

 

Miembro Gold
Los miembros
en portada
Suiza Sofresco - Suiza - 1. Mora - 2. Arandano
Become Gold


Milbor PMC proporciona e implementa soluciones de alta tecnología, así como asistencia posventa en términos de servicio y capacidad de respuesta. Su servicio está disponible 24/7.
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.

Fructidor.com ad.


^ Superior