Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Moldavia 16/09/2021

Conoce a Moldova Fruct en World Food Moscow la próxima semana

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
La Asociación de Productores y Exportadores de Frutas de Moldova, también conocida como Moldova Fruct, es una organización que tiene como objetivo desarrollar el sector hortícola de la República de Moldova. La asociación representa la fruta de pepita, la fruta de hueso y la uva de mesa.
 
Moldova Fruct es un conducto a los vendedores moldavos y está dispuesta a brindar la asistencia necesaria para apoyar el desarrollo de relaciones comerciales mutuamente beneficiosas. En los últimos años, las frutas de Moldavia se han ganado una reputación convincente en los mercados europeos.
 
Moldova Fruct tiene un sello de calidad de las categorías Primera y Extra, que asegura o excede los requisitos establecidos en la Decisión del Gobierno de la República de Moldova no. 929 “Requisitos de calidad y comercialización de frutas y hortalizas frescas”, en consonancia con la legislación de la Unión Europea.
 
Del 21 al 24 de septiembre, Moldova Fruct estará presente en World Food Moscow en Rusia. Ven a visitar a los representantes en su stand C2019 Hall 13 para obtener más información sobre su oferta.
 
 
Para más detalles sobre Moldova Fruct, consulte la página web
 
 

 

 
 
 
 
Miembro Gold
Los miembros
en portada
Egipto Fruttella For Food Industry S.A.E. - Egipto - 1. Naranja - 2. Toronja - 3. Mandarina
Francia Ag'Pom - Francia - 1. Patata - 2. Zanahoria - 3. Cebolla
Dominicana Rep. ART Agro Industrial SRL - Dominicana Rep. - 1. Mango
Become Gold


Del 21 al 24 de septiembre, Moldova Fruct estará presente en World Food Moscow en Rusia. Ven a visitar a los representantes en su stand C2019 Hall 13 para obtener más información sobre su oferta.
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.


^ Superior