Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Polonia 07/09/2021

Buenas expectativas para la temporada de manzanas en Polonia

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
La temporada de la manzana comienza lentamente en Polonia. Jan Nowakowski, director general de Genesis Fresh, comenta que ahora están comenzando con la variedad Gala, lo que es sorprendentemente temprano.
 
“La demanda de Gala es bastante alta en este momento. Se espera que el volumen sea suficiente, más que el promedio. Puede haber pérdidas en algunas variedades, alrededor del 20-30% de pérdidas para Jonagold, por ejemplo. Sin embargo, la cosecha de Gala debería ser buena, porque no tuvimos heladas en primavera. Tuvimos un invierno largo que causó algunos daños a los árboles, pero aún así, el volumen es bastante bueno. Algunas regiones pueden experimentar tormentas de colinas que pueden afectar a los árboles, pero esta temporada no sucedió. No tuvimos grandes pérdidas como el año pasado, cuando el 90% de la cosecha resultó dañada ”, comenta Nowakowski.
 
“El verano fue lluvioso, y la época de cosecha que es ahora también es bastante lluviosa y fría, lo que provocará retrasos en la cosecha y la coloración podría no ser tan buena. Pero todavía tenemos algunas semanas para que mejore el tiempo ”, prosigue el director general.
 
“Tenemos diferentes variedades que se cosechan en la ventana de pocas semanas. Ahora comenzamos con Gala, seguida de Jonagold, Golden, Idared, que es la última variedad en ser recolectada. A finales de septiembre ya veces a mediados de octubre cosechamos la última variedad.”
 
Esta temporada, Genesis Fresh ofrece una nueva raza de variedades Gala y Red Delicious. La empresa abastecerá principalmente a los mercados a los que abastece habitualmente: Europa, Asia y África.
 
“El año pasado no tuvimos suficiente volumen para abastecer a cada mercado, por lo que nos enfocamos principalmente en el mercado europeo. Pero este año esperamos abastecer a Egipto, India… Esta temporada puede ser bastante ocupada para nosotros. Es un buen año para abastecer a varios destinos debido a los altos volúmenes y la buena calidad. He oído que algunos países europeos como Francia o Italia tienen una escasez de volumen de cosecha de manzanas, lo que nos brinda la oportunidad de exportar a los destinos que estos países solían abastecer. El mercado egipcio también está creciendo para Polonia y es una buena alternativa para nosotros, en términos de embargo con Rusia. Damos la bienvenida a todos los clientes que buscan buena fruta en Polonia.”, concluyó Jan.
 
 
Genesis Fresh es un productor y exportador polaco de frutas y verduras frescas. Ofrece diferentes variedades de manzanas, arándanos, peras, cerezas de alta calidad; tomates, pimiento, coliflor, brócoli, col blanca y china, iceberg, zanahoria, berenjena y cebolla.
 
Todos sus productos están certificados con GLOBAL GAP, IFS y BRC de nivel superior, ISO, HACCP y Certificados de Producción Integrada. El almacenamiento de productos en las modernas cámaras frigoríficas KA y ULO con una capacidad total de 20.000 toneladas permite a la empresa entregar frutas y verduras de alta calidad durante todo el año.
 
 
 
 
 
 
Para obtener más información, consulte el sitio web.
 
 
 
Para contactar:
 
info@genesisfresh.com
 
+48 223 783 405
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Miembro Gold
Los miembros
en portada
Egipto Fruttella For Food Industry S.A.E. - Egipto - 1. Naranja - 2. Toronja - 3. Mandarina
Francia Ag'Pom - Francia - 1. Patata - 2. Zanahoria - 3. Cebolla
Dominicana Rep. ART Agro Industrial SRL - Dominicana Rep. - 1. Mango
Become Gold


Esta temporada, Genesis Fresh ofrece una nueva raza de variedades Gala y Red Delicious. La empresa abastecerá principalmente a los mercados a los que abastece habitualmente: Europa, Asia y África.
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.


^ Superior