Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Polonia 25/06/2021

Inicio de la temporada de fresas

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Las fresas son la fruta de temporada más esperada por los consumidores polacos, según un estudio reciente. Este año las condiciones climáticas son favorables y la cosecha se estima en el mismo nivel que en años anteriores.
 
Según el Instituto de Economía Agrícola y Alimentaria, las condiciones climáticas son favorables y se espera que la cosecha de este año alcance el mismo nivel que en años anteriores. En 2019 la cosecha había totalizado 175.000 toneladas y en 2020 la cosecha había totalizado 170.000 toneladas. El volumen final dependerá del clima.
 
En Polonia, la temporada de fresas suele durar hasta mediados de julio. En el país se cultivan decenas de variedades de fresas. Las áreas de cultivo más grandes se encuentran en la región de Mazowieckie, pero también en las regiones de Lubelskie y Swietokrzyskie.
 
Este año, según algunos analistas, la demanda de fresas será fuerte por parte de la industria procesadora. Las existencias son bajas debido a la menor calidad de la fruta el año pasado. Esta demanda de los fabricantes podría afectar los precios.
 
Según una encuesta realizada por Kantar, las fresas son la fruta de temporada más esperada por una gran mayoría (65%) de los polacos.
 
 
 
fuente: sadyogrody.pl, agroberichtenbuitenland.nl
 
 
 
Miembro Gold
Los miembros
en portada
Egipto Fruttella For Food Industry S.A.E. - Egipto - 1. Naranja - 2. Toronja - 3. Mandarina
Francia Ag'Pom - Francia - 1. Patata - 2. Zanahoria - 3. Cebolla
Dominicana Rep. ART Agro Industrial SRL - Dominicana Rep. - 1. Mango
Become Gold


Se espera que la producción polaca de fresas alcance las 170-175.000 toneladas este año (Foto: tasteatlas.com/truskawka-kaszubska).
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.


^ Superior