Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Australia 24/06/2021

Se espera que aumenten los volúmenes de uva australiana exportados a Corea del Sur

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
En Corea del Sur, se simplifican las regulaciones para la importación de uvas australianas. Esta relajación debería permitir a Australia, el tercer mayor proveedor de uvas de mesa de Corea del Sur, aumentar aún más sus volúmenes.
 
Como parte de una revisión del protocolo de la uva de mesa, APQA, la Agencia de Cuarentena de Plantas y Animales de Corea, eliminó en febrero el requisito de inspecciones previas al despacho y las reemplazó por controles en el lugar. Las pruebas se llevaron a cabo en Corea del Sur y las aproximadamente 3.000 toneladas (175 lotes) de uvas de mesa australianas exportadas esta temporada lograron altos índices de cumplimiento.
 
Por lo tanto, las verificaciones in situ sustituyen a la obligación de inspección previa al despacho de aduana. Esto reduce costes y proporciona una mayor flexibilidad a los productores de uva australianos. Se espera que el volumen de exportaciones a Corea del Sur aumente aún más.
 
Las exportaciones australianas de uva de mesa a Corea aumentaron de AUD 520.800 (USD 393.855) en 2017 a AUD 43,8 millones (USD 33,1 millones) en 2020. Durante el período 2015-19, Corea del Sur importó uvas de mesa por valor de USD 174 millones. Australia fue el tercer mayor proveedor de uvas de mesa de Corea después de Chile y Estados Unidos.
 
 
fuente : austrade.gov.au, newmiragenews.com
Miembro Gold
Los miembros
en portada
Francia Ag'Pom - Francia - 1. Patata - 2. Zanahoria - 3. Cebolla
Dominicana Rep. ART Agro Industrial SRL - Dominicana Rep. - 1. Mango
Perú Koriwasi Frut SAC - Perú - 1. Aguacate / Paltas - 2. Arandano - 3. Mango
Bélgica Fresh Connection bvba - Bélgica - 1. Almacenes frigorificos - 2. Transporte nacional por carretera - 3. Transportes maritimo
Become Gold


En 2020, las exportaciones de uva australiana a Corea del Sur totalizaron USD 33,1 millones. Australia fue el tercer mayor proveedor de uvas del país (Foto: australiangrapes.com.au).
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.


^ Superior