Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Estados Unidos de América 24/06/2021

Demanda sostenida de almendras de California para establecer un nuevo récord

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
A pesar de las diversas dificultades asociadas al contexto actual, ABC (Almond Board of California) reporta un nivel récord de cosecha y un aumento de los envíos a sus principales mercados de destino.
 
Con más de un mes para el año de cosecha, ABC (Almond Board of California) dijo que el volumen enviado en mayo ascendió a 99,336 toneladas (219 millones de libras), un récord para el mes. Llevando el volumen total para este año de cosecha, del 1 de agosto al 31 de julio, a 1,11 millones de toneladas (2,45 mil millones de libras). Volumen que supera el récord de todo el año en tan solo 10 meses.
 
Según ABC, la demanda se mantiene fuerte tanto en Estados Unidos como en el exterior. Las almendras de California se envían a más de 100 países y el crecimiento de las exportaciones alcanzó un + 30% con respecto al año pasado con envíos récord a algunos mercados.
 
Un mercado único, India, superó las 300 millones de libras (136.077 toneladas) en un solo año de cosecha. India importó 322 millones de libras (146.056 toneladas) hasta mayo, una variación de + 54% en comparación con la temporada anterior.
 
La región de Asia-Pacífico en su conjunto muestra un fuerte crecimiento con un aumento general del 46%. El aumento alcanzó el + 72% para el mercado de China / Hong Kong, el + 42% para el mercado de Corea del Sur y el + 132% para Vietnam.
 
Los mercados europeos también han reforzado su demanda y las exportaciones a Europa han aumentado un 18% en comparación con 2019-20.
 
Oriente Medio y África del Norte también son mercados en crecimiento. El aumento alcanzó el + 31% para el mercado de los Emiratos Árabes Unidos, el + 20% para Egipto y el + 148% para Marruecos.
 
En el mercado interno estadounidense, la demanda se mantiene fuerte con un crecimiento del 4% para este año de cosecha en comparación con el anterior.
 
 
fuente : almonds.com
 
 
 
Miembro Gold
Los miembros
en portada
Francia Ag'Pom - Francia - 1. Patata - 2. Zanahoria - 3. Cebolla
Dominicana Rep. ART Agro Industrial SRL - Dominicana Rep. - 1. Mango
Perú Koriwasi Frut SAC - Perú - 1. Aguacate / Paltas - 2. Arandano - 3. Mango
Bélgica Fresh Connection bvba - Bélgica - 1. Almacenes frigorificos - 2. Transporte nacional por carretera - 3. Transportes maritimo
Become Gold


Un buen año para la almendra de California, que registró un aumento en el volumen de cosecha y las exportaciones hasta un 30% (Foto: almonds.com).
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.


^ Superior