Búsqueda de una noticia o un artículo ya publicado



Búsqueda Express





Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Estados Unidos de América 07/01/2020

Ellips impacta en el sector del arándano en los mercados de América del Norte y del Sur

Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Con sede en los Países Bajos, el grupo Ellips ya está bien establecido en el mercado norteamericano para muchos productos básicos. Conocida en la PMA Fresh Summit en Anaheim (California, Estados Unidos), la compañía nos contó sobre sus planes para el desarrollo de los mercados de América del Norte y del Sur.
 
 
 
Sam Kastel, director de Small Fruit Solutions, explicó que este otoño Ellips ya instaló 6 nuevas máquinas de arándanos y que la compañía ve un gran potencial en este mercado, ya que los productores y empacadores necesitan soluciones de alta tecnología para arándanos.
 
 
 
"La capacidad mínima por carril es de 200 kg para los arándanos. Podemos proporcionar una solución para comenzar desde un carril y luego agregar más carriles cuando la producción aumenta", - dijo Sam. "Clasificación por l electrónica y software, algoritmos, enfoque de vanguardia para el saneamiento y la limpieza, mayores volúmenes de capacidad gracias a una mejor eficiencia, poco espacio en comparación con nuestros competidores, gracias a todas estas ventajas, El equipo de Ellips tiene una gran demanda ".
 
 
 
Maud Bakker explica que The Berry Class está equipada con la última tecnología de clasificación Ellips: cámara multiespectral HD + de 3.2 megapíxeles que puede tomar 30 imágenes diferentes de cada arándano. "El resultado es un tamaño casi perfecto (submilímetro) y una separación de colores, una clasificación muy precisa de los defectos", explica y agrega: "Las cámaras pueden ver manchas incluso en frutas muy oscuras: arándanos, cerezas , manzanas muy oscuras, como la variedad Red Delicious. Incluso pueden ver huellas digitales en la fruta ".
 
 
 

Cada línea de clasificación de Elifab y Elisam está equipada con el software Ellips Truesort ™, que puede interactuar sin problemas con el sistema de gestión de la empresa de envasado. Con este software fácil de usar, el proceso de clasificación se puede ajustar para ofrecer una calidad constante y precios altos para los productos. "Este software se utiliza para más de 15 tipos diferentes de frutas y verduras, como arándanos, cerezas, manzanas y albaricoques", - agrega la Sra. Bakker.

 

Para mas informacion, consulte  https://ellips.com/ o para plafinificar una reunion en Fruit Logistica, Hall 6.1, booth A02.

 

 

 

Miembro Gold
Los miembros
en portada
Egipto Fruttella For Food Industry S.A.E. - Egipto - 1. Naranja - 2. Toronja - 3. Mandarina
Francia Ag'Pom - Francia - 1. Patata - 2. Zanahoria - 3. Cebolla
Dominicana Rep. ART Agro Industrial SRL - Dominicana Rep. - 1. Mango
Become Gold


El equipo de Ellips en la PMA Fresh Summit celebrada en California, EE. UU.
 
Enviar a un amigo 
Versión para imprimir 
Fructidor.com ad.


^ Superior