15/07/2022 | Polonia

Tomates y coliflores de calidad listos para enviar a toda Europa

Vegeland es un exportador de frutas y verduras de Polonia que abastece a la Unión Europea y los países de Europa del Este.
 
Según Lukasz Zabiega, director general, las campañas en curso tanto de coliflor como de tomate se están desarrollando con bastante éxito en términos de calidad del producto, sin embargo, la empresa se enfrenta a un problema de demanda inconsistente.
 
“Esta es la primera vez en los últimos 7 años que no firmamos contratos para entregas regulares, desafortunadamente. Las expectativas de los clientes y los productores son muy diferentes. Trabajamos con precios semanales, pero todavía hay cada vez más problemas relacionados con la compra y reserva de productos. También observamos una disminución en las transacciones de exportación, nuestros principales mercados en la Unión Europea están comprando menos a Polonia, lo que influye en nuestra facturación, y es por eso que ahora somos más activos en el mercado polaco local. Aparte de eso, como empresa comercial notamos costos de transporte mucho más altos debido a la guerra entre Ucrania y Rusia. Muchos clientes simplemente cancelan sus pedidos”, comenta el director.
 
En julio, Vegeland seguirá suministrando tomates, coliflores, brócolis y también comenzará con pimientos. En otoño, la empresa ofrecerá manzanas, coles y productos ecológicos.
 
 
 

Si desea cooperar con Vegeland y obtener más detalles sobre sus productos orgánicos, envíe su consulta

 

 

 

 

 

 

 
© Copyright 2011 - Fructidor International - All rights reserved.