Búsqueda Express

Búsqueda por productos
 Por producto
Búsqueda por actividad
 Por actividad
Búsqueda por nombre
 Por nombre




Buscar con el mapa

18 000 empresas en 138 paises...

Búsqueda Avanzada

Actividades

Producción/Negocio

















Certificaciones

Transporte/Logística














Pre & post cosecha

Distribución - Grupos de compra

Organizaciones profesionales

Prensa



Volver a la página de inicio >  Condiciones Generales de Venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA – HELIOS INTERNATIONAL

Cualquier pedido pasado al editor implica la aceptación del anunciante de las presentes condiciones generales de venta y la renuncia por su parte a sus propias condiciones generales de compra.

1. GENERALIDADES

Los precios e informaciones contenidos en los catálogos, folletos y precios son sólo a titulo indicativo.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

El editor se reserva todos los derechos de propiedad intelectual de sus proyectos, estudios y documentos de cualquier tipo, que no pueden ser comunicados o ejecutados sin su autorización por escrito. En caso de comunicación por escrito, deben ser reemplazados en la primera petición.
La Tecnología y conocimiento, patentados o no, incorporados en los productos y prestaciones, así mismo que todos los derechos de la propiedad industrial y intelectual relativos a los productos y prestaciones, seguirán siendo propiedad exclusiva del editor. Sólo se concede al anunciante el derecho a utilizar los productos con una licencia no exclusiva, intransferible.

3. ELEMENTOS TÉCNICOS

Los textos y archivos digitales deben ser entregados por el anunciante en las dos semanas siguientes a la entrega de la orden de publicidad. El hecho que los textos o las imágenes no hayan sido entregados al editor en el tiempo requerido no implica la facultad para el anunciante de acabar su contrato. En consecuencia, el editor se reserva el derecho de indicar en el espacio previsto, el nombre y dirección del anunciante. El hecho de no proporcionar texto o archivo digital para incorporar o de no informar a tiempo las correcciones o cambios no causa ni cancelación ni reducción de precio. Los archivos digitales están a cargo del anunciante. En el caso de que no estuvieran entregados por él, serian facturados según las condiciones de la tarifa sindical de los fotograbadores. Todos nuestros diseños y modelos son de nuestra exclusiva propiedad y no pueden en ningún caso ser el objeto de un uso cualquiera sin nuestra autorización.

4. PRUEBA DE IMPRESION

La prueba de impresión será presentada al anunciante que habrá hecho la solicitud en el momento de la suscripción. Esta prueba deberá ser devuelta, con la firma del anunciante tan pronto como sea posible. Si no se devuelve dentro de dos semanas, se considerará aceptada por él. El anunciante tiene el derecho de hacer cambios en los anuncios que considere oportunos. Estos cambios deben ser señalados al editor antes de la entrega de la prueba de impresión. Para cualquier modificación posterior solicitada antes de imprimir, los costes de la impresión y fotograbado ocasionados serán asumidos por el anunciante.

5. REDACCION DE LOS ANUNCIOS

El editor deja al anunciante plena y entera responsabilidad legal y civil en cuanto al contenido de sus anuncios. El editor se reserva siempre el derecho de rechazar sin tener que indicar las razones de su no acuerdo a todas las inserciones, incluso pagadas, excepto restitución del precio.

6. RETRASO

Las órdenes de inserción seguirán válidas en caso de retraso, independientemente de las causas o la duración de la demora.

7. ERRORES U OMISIONES

El editor no asume ninguna responsabilidad en cuanto a errores u omisiones que podrían ocurrir en la impresión. Todo anuncio omitido será reembolsado. Un anuncio erróneo no conllevara la nulidad del contrato cuyo importe tendrá una reducción proporcional calculada sobre el precio. Los errores u omisiones en la parte documentación no pueden incurrir en responsabilidad el editor bajo ningún concepto, y el anunciante no podrá prevalecerse de ello para diferir o cancelar sus contratos. El defecto de ejecución de una parte de la publicidad no da derecho a ninguna indemnización ni puede dispensar del pago del anuncio justificado.

8. VENTA O CESION DE FONDOS

En caso de venta de fondos, cambio de nombre de razón social o de transformación en la compañía, el firmante del presente contrato se compromete en validarlo por su sucesor o por la nueva compañía. Cualquier falta en esta cláusula dará lugar a la responsabilidad personal del firmante.

9. CONDICIONES DE PAGO

El contrato determina las condiciones de pago. El anunciante no puede basarse en la no recepción de un justificativo para negar o demorar el pago de la publicidad insertada con regularidad, esta justificación se puede realizar en las oficinas del editor.
La factura indica la fecha en que el pago debe realizarse y la tasa de sanciones exigibles al día siguiente de la fecha de liquidación inscrita de la factura.
El pago se considera hecho en la fecha en que los fondos están puestos a disposición del editor por parte del anunciante.

10. CONTRATO DE PUBLICIDAD

Los contratos de publicidad son sólo válidos a reserva de la aprobación del editor, no pueden ser suspendidos, ni cancelados, ni modificados, salvo acuerdo especial con el editor. El presente contrato en cuanto a su realización está expresamente regulado en el artículo 1184 del Código Civil, a la aplicación 1794 del mismo Código.
Todo impuesto nuevo que pudiera eventualmente afectar la publicidad, seria a cargo del anunciante.

11. CONTESTACION

En ausencia de acuerdo amistoso, es de expreso convenio que cualquier litigio relacionado con el contrato será de la competencia exclusiva del tribunal en cuya jurisdicción se encuentra la sede del editorial.
La aceptación de dicho contrato también implica la aceptación de las presentes condiciones.
No aceptamos ninguna cláusula o pacto en contrario.
^ Superior